NIÑOS CANTORES DE TAMPA – MÁS DE 10 

AÑOS ENTRETENIENDO

EN LA BAHÍA DE TAMPA

Miembros

Bienvenidos a Los Niños Cantores de Tampa (NCT) y gracias por ser parte de esta gran familia de hispanos que residen en La Bahía de Tampa y sus alrededores.  Contamos con tu participación para poder seguir creciendo como coro musical.  Como miembro de este coro tienes el privilegio y la obligación de convertirte en el embajador (a) de los (NCT).  

El éxito de este coro musical depende totalmente de la participación activa todos.  El niño debe tener el deseo de formar parte del grupo, aprender de los directores musicales y de hacer nuevas amistades durante toda la estación.

Calendario

Nos encanta cuando tenemos casa llena tanto en los ensayos como en las presentaciones, encuentra el calendario de ensayos, presentaciones y eventos internos del coro, recuerda que la asistencia es imprescindible

Uniforme

Con el transcurso del tiempo los integrantes de (NCT) han hecho uso de diferentes tipos de uniformes, esta temporada no será para nada diferente.  Informate de como obtener el uniforme para tu hijo (a).

Todo logro

empieza con la desición

de Intentarlo

Recursos para los Miembros del Coro

%

%

%

Lo que aprendieron

Showreel

Ex-Niños Cantores.

¿Dónde Están Ahora?

 Play Our Showreel

Pequeños Consejos

Beneficios de la Musica

Beneficios de la Musica

Los niños interpretan y sienten la música incluso a un nivel superior que los adultos, adoptando su comprensión en pensamiento y cuerpo a partes iguales.

Va todo unido, y es por ello que, para expresar sus sensaciones ante la música, lo hacen con todas las partes de su cuerpo.

¿Estas Enfermo?

¿Estas Enfermo?

 

Otoño e invierno, es tiempo para cuidarse y se conoce como la época donde por el cambio de clima entre otros factores caemos presa de la gripe.

  1. Lávate bien las manos
  2. Toma vitamina C
  3. Mantente alejado de las personas que estén resfriadas
Practica, Practica, Practica

Practica, Practica, Practica

Cuando se trata de niños hay una verdad absoluta: aprenden todo lo que escuchan. Aprovecha esta excelente oportunidad para potenciar las capacidades y conocimientos de los chiquitos.