Niños Cantores de Tampa

Información
 

Inscríbete

¿Cuáles son los requisitos para audicionar y cuándo son las audiciones?

Como requisito indispensable para poder participar en esta convocatoria el aspirante debe tener entre 4 y 18 años de edad. Para el ingreso en los NCT se realiza una prueba vocal que consiste la interpretación de una canción o fragmento de una obra de libre elección. Tener disponibilidad de tiempo para cumplir con los ensayos, y demás actividades del grupo (conciertos, reuniones).  Una vez aprobado el ingreso, el nuevo integrante de la Coral deberá adquirir el compromiso y la responsabilidad de cumplir con toda la temporada, hasta su culminación. Capacidad para cumplir con los requisitos de autofinanciación, ya que somos una agrupación sin fines de lucro y nos manejamos económicamente con el aporte de patrocinios.

Generalmente las audiciones toman lugar durante las dos primeras semanas del mes de agosto.  Esto permite que los integrantes del coro estén listos para la temporada decembrina. A quien le guste cantar, le invitamos a que se anime, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar cantando con un grupo de gran calidez humana. ¡Te esperamos!!!

Si crees poder cumplir con estos requisitos, y deseas audicionar por favor llenar esta  aplicación con todos tus datos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

 

 

 

¿Que género musical interpretan los NCT?

Los directores de los NCT introducen a sus integrantes a una amplia variedad de villancicos

La selección de las canciones es decisión enteramente de los directores, pero se aceptan sugerencias.

¿Con que frecuencia los NCT tienen los ensayos y dónde?

Los ensayos se realizan todos los viernes de 6:00 pm a 8:00 pm en el lugar que se indique.  Por respeto a directores y integrantes se les pide a los integrantes que asistan prontamente a la hora indicada.  El centro recreacional donde nos reunimos tiene una hora fija para cerrar.

¿Se les permite a los padres observar los ensayos?

No, los NCT serán ubicados en un salón anexo.  Es importante que los más jovencitos se sientan seguros con los otros integrantes del coro sin la presencia de los padres y/o representantes por razones específicas.  La primera es que los otros integrantes del coro se pueden distraer con facilidad si un representante está en el salón durante el ensayo, también es importante que los más jovencitos estén listos para esas ocasiones donde no se permite el acceso a padres y/o representantes al evento, cuando se presenten estas situaciones los integrantes deben tener la habilidad de poder hacer los ejercicios de calentamiento de voz y la presentación misma sin la presencia de los padres y/o representantes.  Padres Cantores, no nos hemos olvidado de ustedes, siempre habrá una persona designada para acompañar a los niños por si se presenta alguna eventualidad y para tomar fotografías del grupo mientras hacen su presentación.

Los NCT te Invitan a Aplicar para la Audición
Completa la aplicación en su totalidad

4 + 10 =